Fecha actual Dom Sep 05, 2010 5:59 pm

Text Size
Identificarse

Examen Septiembre Educación & Diseños II

Pregunta tus dudas sobre una materia, temarios o sobre la forma de hacer trabajos, dudas de practicas, etc.

Notapor Rickimcilla » Mar Jul 20, 2010 1:48 pm

¡¡Hola a todos!!

No sé si alguno tendrá el mismo problema que yo, pero tengo para Septiembre educación y Diseños II y casualmente son la misma fecha, el dia 13,a la misma hora, de 16:00 a 18:30..¿debería mandarle un mail a alguna de las dos profesoras? ¿Hay posibilidad de que me lo cambien? Porque necesito aprobar las dos asignaturas y aún no he conseguido duplicarm en 2 sitios a la vez (aunque estoy en ello)

Muchas Graciñas y disfrutad del verano!!
Rickimcilla
Sano
Sano

Notapor honguito » Mar Jul 20, 2010 5:15 pm

Hola!
Eu non sei se todos os profesores serán igual de flexibles pero sendo tí polo menos intentábao. A mín pasoume o mesmo con Psicobioloxía e Psicometría e posto que a simple idea de ir ao despacho de Zurrón a pedir algo me daba medo :P fun falar coa de Psicometría e cambioumo sen problema ningún! Sorte!!
honguito
Neurótico
Neurótico

Notapor Rickimcilla » Mié Jul 21, 2010 4:48 pm

Intentaré mandarle un mensaje a Carmen Pomar entonces xD..porque no creo que la de Diseños este mucho por la labor jaja :D
Rickimcilla
Sano
Sano

Notapor Nyka » Mié Jul 28, 2010 10:53 am

A min pasoume o ano pasado en setembro con Avaliación I e Condi, envieille un mail a Alcaraz, me dixo que sen problema ningún, que pasara polo seu despacho a partir do día 1 para escoller data. Foi moi flexible.
A miña recomendación é que o intentes, seguramente non teñas problema :)

Biquiños.
Mugardos
Nyka
Neurótico
Neurótico

Notapor maruxiña » Mié Jul 28, 2010 12:25 pm

"..¿debería mandarle un mail a alguna de las dos profesoras?"

Home, eu penso que isto cae de cajón. Se pretendes aprobar ambas asignaturas, non che queda outra, a non ser que poidas estar en 2 sitios ó mesmo tempo, pero como ti dis... aínda estas nelo :)

Pois si, mándalles un mail, ou vai falar con elas, que non é cuestión de que sexan flexibles ou non... máis ben é que están OBRIGADAS a buscar unha solución. Polo tanto algunha ten que ofrecerche unha data alternativa.

Saúdos e sorte.
maruxiña
Depresivo
Depresivo

Notapor Psicario » Jue Jul 29, 2010 3:06 pm

Hola tengo el mismo problema que tu. Y la verdad es q no se k hacer, pero supongo k lo ideal sería hablar kon pomar y mandarle un email haber si podria kambiarnos la fexa no?¿
Psicario
Neurótico
Neurótico

Notapor Rickimcilla » Dom Ago 01, 2010 8:38 pm

Le mandé un correo a Carmen y me dijo que está buscando una fecha alternativa para todos los que tenemos ese problema y que nos la comunicará. Que nos quedemos tranquilos :)
Rickimcilla
Sano
Sano

Notapor Psicario » Dom Ago 22, 2010 3:14 pm

se sabe algo de la fexa de examen?¿
Psicario
Neurótico
Neurótico

Volver a ¿Dudas?