Fecha actual Lun Sep 06, 2010 11:34 am

Text Size
Identificarse

"las escenas violentas potencian el recuerdo". ¿no jodas?

Noticias acerca de la psicología o la usc así como los últimos eventos de la facultad u otras facultades (cursos, congresos, simposios, creditos de libre)

Notapor Héctor.gonvaz » Jue Sep 03, 2009 10:39 am

aqui os trauigo una noticia, en la que se demuestra, de nuevo, que la ignorancia de los medios de comunicacion les hace decir verdaderas tonterias. si a los psicologos nos hicieran un poco de caso, deberian saber que las escenas violentas son mejor recordadas que las que tienen una emoción neutra. ¡es algo de cajón, que todos aqui sabemos, porque se da en primero de carrera, es evidentisimo!

sin embargo, meristation.com cree que es el descubrimiento de la penicilina:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... db3&pic=PC

(si, ya se que es una noticia de meristation, pero tambien es un medio de comunicación)

leyendo la noticia, lo unico nuevo que se ve es que esa tendencia puede ser utilizada para la publicidad en videojuegos...sin embargo ellos hablan de "resultados sorprendentes"

¿que será el proximo titular?¿las escenas sexuales potencias el recuerdo? ¡amos, no me jodas!
Gigabyte MA 970x UD3-P
AMD Phenom II 940 x4 Black Edition
4x 1GB RAM ddr2 800 mhz
Asus nVidia GeForce 9800 gt 512 MB ddr3
Creative SoundBlaster x-fi xtremegamer fatal1ty pr0 series
400 GB Sata2 Seagate 7200 RPM
Samsung SyncMaster 2043nw 20"
Creative t6100 5.1
Trust Predator 1600 DPI

Gaming For Live
Héctor.gonvaz
Esquizofrénico
Esquizofrénico

Notapor zaleiz » Vie Sep 04, 2009 8:31 pm

Lo único que diré es que cuando leí "Un equipo transatlántico de investigadores" me imaginé al Titanic y sus amigos en un laboratorio :lol:

Y sí, ya sé que transatlático es un adjetivo para referirse a la gente de lugares del otro lado del atlántico...pero me lo imaginé y punto
Imagen

"É millor durmir na cama que nunha silveira"
"El conocimiento aporta Miedo"
zaleiz
Esquizofrénico
Esquizofrénico

Notapor Héctor.gonvaz » Lun Sep 07, 2009 6:49 pm

zaleiz escribió:Lo único que diré es que cuando leí "Un equipo transatlántico de investigadores" me imaginé al Titanic y sus amigos en un laboratorio :lol:

Y sí, ya sé que transatlático es un adjetivo para referirse a la gente de lugares del otro lado del atlántico...pero me lo imaginé y punto

con lo que tu has sido...
Gigabyte MA 970x UD3-P
AMD Phenom II 940 x4 Black Edition
4x 1GB RAM ddr2 800 mhz
Asus nVidia GeForce 9800 gt 512 MB ddr3
Creative SoundBlaster x-fi xtremegamer fatal1ty pr0 series
400 GB Sata2 Seagate 7200 RPM
Samsung SyncMaster 2043nw 20"
Creative t6100 5.1
Trust Predator 1600 DPI

Gaming For Live
Héctor.gonvaz